|
EXCELENTE
|
CONSEGUIDO
|
EN PROCESO
|
NO CONSEGUIDO
|
Conoce a Joan Miró y su vida.
|
Conoce
en profundidad la vida de Joan Miró y datos de su biografía (fechas, nombres…)
|
Conoce
donde nació Joan Miró y características esenciales de su biografía
|
Conoce
algunos datos de la vida de Joan Miró
|
No
sabe donde nació Joan Miró ni datos de su vida
|
Conoce los símbolos que usa Joan Miró en sus obras.
|
Conoce
y utiliza de forma autónoma los símbolos que emplea Miró, en sus producciones
y los utiliza de forma creativa y similar a la real.
|
Conoce
y emplea los símbolos que Joan Miró usa en sus cuadros y los utiliza para
decorar su nombre de forma reconocible
|
Conoce
y utiliza algunos símbolos y los reproduce
pero sin parecerse a los reales y sin usar las líneas, colores
correspondientes
|
No
reproduce ni copia los símbolos que Joan Miró emplea en sus cuadros
|
Conoce obras de arte de Joan Miró y sus nombres.
|
Conoce
y utiliza de forma autónoma los colores que emplea Joan Miró en sus obras y
los utiliza para decorar dibujos, nombres…
|
Conoce
y nombra obras de arte de Joan Miró y las reconoce.
|
Reconoce
y nombre las obras más características de Joan Miró.
|
No
reconoce obras de arte de Joan Miró ni el nombre de ellas.
|
Conoce los colores, elementos… que usa Joan Miró en sus
cuadros.
|
Conoce,
expresa y emplea de forma autónoma, creativa y real los colores y elementos
que usa Miró en sus obras
|
Utiliza
y nombra los colores que usa Joan Miró de forma autónoma para decorar su
nombre.
|
Utiliza
y nombra algunos de los colores empleados por Joan Miró.
|
No
utiliza ni conoce los colores que emplea Miró en sus obras y utiliza otras
diferentes.
|
Muestra interés por conocer a este pintor, su vida y
sus obras.
|
Participa
y muestra gran interés por conocer la vida de Joan Miró así como sus obras y
busca información extra para compartirla en clase.
|
Participa
y muestra interés por la vida de Joan Miró y se muestra motivado y escucha en
las asambleas
|
Participa
en algunas actividades para conocer a Joan Miró aunque sin mostrar mucho
interés por ellas.
|
No
participa ni muestra interés por conocer la vida de Joan Miró y sus obras.
|
Participa de forma activa en las actividades
propuestas.
|
Se
involucra y muestra gran motivación por participar en las actividades
propuestas de manera activa, autónoma y colectiva.
|
Participa
de manera activa en las actividades propuestas y muestra interés por realizarlas.
|
Participa
en algunas actividades pero sin mostrar mucho interés en ellas.
|
No
participa en las actividades propuestas y evita realizarlas.
|
Realiza su propia obra de arte a partir de los cuadros
conocidos de Joan Miró
|
Realiza
de forma totalmente autónoma obras de arte a partir de las obras de Joan Miró
con y sin muestra.
|
Realiza
obras de arte a partir de las obras conocidas de Joan Miró.
|
Realiza
obras de arte pero sin parecerse a la realidad.
|
No
realiza obras de arte de forma autónoma y las realizadas no se parecen a la
realidad.
|
Utiliza diferentes técnicas y materiales plásticos para
la realización de las distintas obras de arte.
|
Conoce
y utiliza de forma totalmente autónoma y en distintas actividades diversos
materiales de forma correcta y se interesa por conocer nuevos usos de estos.
|
Conoce
y emplea los diferentes técnicas y materiales plásticos en la realización de
sus obras de arte.
|
Conoce
algunas técnicas y materiales plásticos y utiliza alguno de ellos pero de
forma no autónoma en sus obras de arte.
|
No
conoce ni emplea los materiales y técnicas plásticas aprendidas.
|
Realiza decoraciones y dibujos usando los colores y los
símbolos de Joan Miró.
|
Realiza
de forma totalmente autónoma y creativa decoraciones, dibujos… empleando los
colores, símbolos… aprendidos de Joan Miró.
|
Realiza
y aplica en sus dibujos, decoraciones usando los colores y símbolos de Joan
Miró.
|
Realiza
dibujos, decoraciones utilizando algunos de los colores de Joan Miró.
|
Realiza
dibujos, decoraciones, pero sin utilizar los colores, símbolos de Joan Miró.
|
Participa, dialoga, expresa su opinión… sobre los temas
tratados en asamblea.
|
Participa
y dialoga de forma activa en la asamblea, mostrando gran interés por expresar
su opinión utilizando un vocabulario adecuado y respetando el turno de
palabra.
|
Participa
y expresa su opinión de forma autónoma y adecuada sobre los temas tratados en
asamblea.
|
Expresa
su opinión sobre los temas tratados solo en momentos esporádicos, sin hacer
una participación activa en la asamblea.
|
No
participa en la asamblea y no expresa su opinión acerca de los temas tratados
ni emplea el vocabulario correcto.
|
Valora las obras de arte propias y las de los demás.
|
Valora,
respeta y se motiva con las obras de arte de sí mismo y de los demás y
muestra gran interés por aprender de los demás y mejorar.
|
Valora
y respeta las obras propios y de los demás y
muestra curiosidad por el trabajo de los demás.
|
Valora
en momentos puntuales el trabajo realizado por sí mismo y por los demás y no
muestra interés por las obras de arte.
|
No
valora ni respeta el trabajo realizado por sí mismo ni por los demás y no
muestra interés por las obras de arte realizadas.
|
Valora el arte como forma de expresión de emociones,
sentimientos, ideas…
|
Valora
el arte como forma de expresión y expresa emociones, sentimientos a través de
sus obras de arte de una forma autónoma y expresa verbalmente aquello que
dibuja.
|
Valora
el arte como medio de expresión de emociones, sentimientos… y refleja sus
ideas a través de sus obras de arte.
|
Valora
el arte pero sin plasmas sus emociones, ideas en sus obras de arte.
|
No
valora el arte como medio de expresión y no expresa sus emociones,
sentimientos… a través de sus obras.
|
martes, 4 de marzo de 2014
RÚBRICA PROYECTO "Conocemos a Joan Miró"
Aquí os dejo la rúbrica del proyecto "Conocemos a Joan Miró"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario